sábado, 25 de diciembre de 2010

El gen Ermitaño

Que el buda es una prueba dura todos los sabemos, pero para nosotros es especial porque allí nació el gen de los ermitaños, al principio cada uno iba por su lado, cada uno salía con gente distinta, incluso algunos aun no salian, Isra, Manolo y Vadillo eran los gualtrapas, Juanda ya era todo un pro, Paco y yo eramos un par de globeros que nos preparamos Ronda subiendo a Almogía y así todos, pero como dije una vez, los astros se alinearon para que todos acabaramos formando nuestro grupo, Francis se unió al grupo a lo valiente, directamente a una carrera, después llegaron Dani y Javi, Antonio aunque en la lejanía siempre está ahí (espero que pronto este todos los domingos), sin olvidarme de David (el del antes y después) y por supuesto nuestras dos últimas incorporaciones, Isa y J.Carlos ya totalmente integrados (no es dificil verdad?).
Desde nuestras primeras subidas a la ermita hasta ahora ha pasado algo más de un año, pero nuestro grupo ha subido como la espuma, participaciones en carreras, equipaciones, reuniones y nuestra joya de la corona"El desafio ermitaño", la prueba más palpable de que con muy pocos medios y ninguna experiencia pero con ganas y mucha ilusión se pueden lograr grandes cosas.
El grupo ahora es un hervidero de ideas que iran saliendo adelante si todos ponemos de nuestra parte para que así sea, así que ermitaños ,a trabajar todos y lo más importante, a pedalear todos porque en febrero volverán las carreras y se volverá a oir nuestro grito.
MARIKONA EL ULTIMO¡¡¡¡¡¡¡¡.


PALMARES 2010


PIZARRA-Juanda,Paco,Manolo,Isa,Enrique.
CASARABONELA-Juanda,Paco,Manolo,Francis,Isa,David,Enrique.

EL TRABUCO-Juanda,Paco,Enrique.
MONTEFRIO-Isra,Paco,Manolo,Francis,Enrique.
LA VINKECUESTA-Juanda,Manolo,Francis,Enrique.
DESAFIO ERMITAÑO-Juanda,Paco,Vadillo,Antonio,Isra,Dani,Manolo,Francis,David,Enrique.
DESAFIO DEL BUDA-Paco,Juanda,Isra,Manolo,Dani,Javi,Francis,Enrique.
ALORA-Manolo,Dani,Isa,Fracis,Paco,Vadillo,Enrique.
ESTEPONA-Juanda,Manolo,Francis,Isa,Dani,Enrique.
Tambien Manolo fue a:Triatlon Marbella,Media maratón de Málaga,Duatlón de Periana y Maratón de Málaga.
Juanda a:El Burgo,Paterna,Archidona y Comares.

1 comentario:

  1. buena cronica enrique, si señor, yo tengo ya el gen ermitaño metido por todas y cada una de las partes de mi cuerpo. ARRIBA ERMITAÑOS!

    ResponderEliminar