miércoles, 26 de enero de 2011

La ermita de las tres cruces


El domingo 23 de enero quedamos a las 8.15 h. para hacer la ruta propuesta por nuestro jefe de filas, Enrique, continuando con la propuesta de este año, cada domingo un miembro del grupo decide la ruta. La idea originaria era hacer las dos ermitas, la de las tres cruces y la de los Verdiales, pero al final por la hora prevista de llegada y los percances a consecuencia del frío, se redujo sólo a la primera, que no fue poco.

La ruta mereció la pena, sobre todo por la nieve, nos hizo 2 grados y nos nevó. Pasamos mucho frío, de hecho la bajada se hizo muy dura, y un par de miembros del grupo se detuvieron en Almogía para tomar un par de chocolates calientes y entrar en calor.


Por ahora me ha parecido más dura que la de Jarapalo del domingo anterior, a pesar de que rondamos los 90 km de recorrido total cuando fuimos a Alhaurín. Aquí os dejo el track y los miembros del grupo que participamos en la ruta: Isa, Enrique, Francis, Manolo, David, Isra, Dani y Juan Carlos.

2 comentarios:

  1. Pocas cosas nos quedaba por pasar en este joven pero intenso grupo al que pertenecemos y una de ellas era la que vivimos el pasado domingo,la nieve.La ruta empezó ya dura por las subidas que sufrimos a partir de la barriada de los mora que superaron en algun momento el 25% de desnivel pero en esta ocasión lo realmente duro fue la bajada,algunos con hiportermia y otros tiritando encima de la bici,entre eso y que las paradas nos retrasaron mucho no pudimos acabar la etapa que ya empieza a ser mitica porque solo 2 de nuestros miembros la han podido acabar de varios intentos que ha habido.

    ResponderEliminar
  2. La ruta para mi fue una tortura, terrible , mucho frio, chiribiri y pistas de tierra suelta que hacian muy complicado el pedaleo,ademas de las maravillosas cuestas que rodean a esta ermita de las tres cruces, pa terminar dos colacaos bien calientees en la posada de almogia un sitio muy acogedor especialmente para ese frio domingo.saludos.

    ResponderEliminar