lunes, 10 de enero de 2011

Ruta BTT Pizarra

Ésta es la información que publicó la web del Ayuntamiento de Pizarra el año pasado sobre la III Ruta BTT de Pizarra. Al parecer los rumores indican que la fecha de la prueba será el próximo día 13 de Febrero de 2011.

Esta prueba, de categoría cicloturista, comenzará a las 10.30 horas de la mañana con salida desde el Pabellón Polideportivo de Pizarra, tiene una dificultad física media-alta y una dificultad técnica baja.

La inscripción se puede realizar desde el 25 de enero hasta el jueves 11 de febrero desde la web del Ayuntamiento de Pizarra (www.pizarra.es) pinchando en un banner habilitado a la derecha de la misma. El precio será de 5 euros para los ciclistas federados y 15 euros para los no federados, teniendo en cuenta que el límite de participación está cerrado a 200 participantes.


El recorrido transcurrirá por la sierra de Pizarra, más concretamente por la Sierra Gibralmora con subida al “Santo” incluida. Concretamente el recorrido será el siguiente:


Salida desde el Pabellón Polideportivo Municipal de Pizarra, recorrido por las siguientes calles de la localidad (Vicente Aleixandre, Rafael Alberti, Avda. Constitución, Estación, Francisco Rosas, Málaga, Real, Plaza de la Iglesia, Puerta de la Guardia, Camino Estrecho, Avda. Constitución, Estación, Francisco Rosas, Carretera Vieja de Málaga, Manuel de Falla, Rotonda Carlos Cano y Algarrobo). Se continúa sobre caminos de tierra por: Camino Fuente Luna, Arroyo Cómpeta, acceso al túnel del Ave, Puerto Pajarete, Sierra Gibralmora, Casablanca, Carretera Vieja de Málaga, El Santo (ida y vuelta), Fuente Luna y llegada a Pizarra con destino al Pabellón Polideportivo por las calles Algarrobo, Rotonda Carlos Cano, Avda. Europa, Ronda del Olivar y Pabellón Polideportivo.


El inicio de la prueba está previsto a las 10.30 horas de la mañana, comenzando la entrega de dorsales a las 8 de la mañana.


Al finalizar la prueba y el almuerzo, se entregarán los siguientes premios:

* Trofeo al corredor más veterano
* Trofeo al corredor más joven
* Trofeo al equipo más numeroso
* Trofeo al equipo de procedencia más lejana


Puedes hacerte una idea del perfil si pinchas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario