viernes, 4 de febrero de 2011

¿ QUE ES PARA MI SER UN ERMITAÑO?

Pues para mí, ser un ermitaño es ser algo más que un simple biker. Ser un ermitaño es ser buena persona, ser compañero, ser honrado... y por supuesto ser un amante de la mountain bike.
Lo que para mi ha significado formar parte de este grupo ha sido algo estupendo, pues además de entrenar en algo que me gusta y de hacerme sentir mejor persona, ha significado encontrar un grupo de gente maravillosa y a los que mas que compañeros , los considero amigos a todos y a cada uno de ellos.
Es fascinate levantarse tempranito un domingo por la mañana y saber que tienes asegurado un ratito de risas y de buen rollo con los colegas, pues en este tiempo en el cual vivimos en los que los problemas y las tragedias están a la orden del día, insisto, saber que te esperan alrededor de 4 horitas de diversion... eso yo no sabria como poder pagarlo.
En esta vida las cosas suceden y a veces no tienen explicación, pero yo creo que la suerte que tenemos de formar parte de este grupo de amigos, es porque todos nos parecemos en una cosa, y es que somos MUY GÜENA GENTE, AUPA ERMITAÑOS!

4 comentarios:

  1. Se me han puesto los vellos de punta Manolo...estoy de acuerdo contigo, sois especiales.

    ResponderEliminar
  2. Manolito como me gusta ver lo que hay debaja,"muy debajo" del maillot que llevas, que bien te esta sentando tu nueva situación emocional, hace aflorar tu verdadero yo.

    ResponderEliminar
  3. Ese es nuestro Manolito...duro por fuera y tierno por dentro,si es que es verdad,es que nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho....
    A prposito J.Carlos no es "sois",es "somos"que tu tambien eres un ermitaño...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Enrique...es la falta de costumbre...jeje

    ResponderEliminar