lunes, 21 de marzo de 2011

Crónica Málaga Betetea 2011


El dia levantó despejado y sin viento, un dia perfecto para la practica de nuestro deporte, en las mochilas se quedaron las chaquetas, cortafrios, manguitos, etc. poco a poco nos vamos reuniendo en la zona de salida, van llegando todos los ermitaños perfectamente uniformados con nuestros chandals y equipaciones,recogida de dorsales, desayuno y las primeras fotos del dia, con eso ya me podia haber ido a mi casa, ver a todo mi equipo juntos en el cajón de salida,hecho una piña, con esas caras de felicidad....no tiene precio.
En cuanto a la carrera, la organzación muy bien, se nota cuando las cosas estan hechas con ilusión y ganas y ayer hubo mucho de eso en los montes de Málaga, no puedo mas que ponerle un "10"y animar al club turysport para que empiece a trabajar para la segunda edición de la Málaga Betetea,seguro que volveremos a estar allí los Ermitaños (gracias Dani,por tu comentario cuando Isa subió al podium y por el interes cuando no llegaba uno de los nuestros).
En lo deportivo Manolo como siempre superior,Francis ni te cuento con su puesto 41 en su categoria, J.Carlos y Dani que siguen subiendoseme a las barbas(ya me han perdido totalmente el respeto), Vadillo en su linea de regularidad, que decir del Isra...que crack, lo de Isa es increible,subiendo al detalle penso en la retirada,casi no podia pedalear pero se recuperó y superó a la cuarta haciendo una gran carrera y subiendo al podiúm por segunda vez esta temporada.
Mencion especial para Juanda y su famlia y David, que no dejaron de animar y de hacer fotos en varios puntos de la carrera,debieron acabar tan cansados como nosotros porque no pararon.
En lo personal debo decir que compartir carrera con Isa es una experiencia emocionante ya que se vive la competición mucho mas intensamente, lastima que pinche y no pudimos llegar juntos a meta.
Otra carrera acabada....proxima parada "El Buda"...pero antes de abandonar este post puedes echarle un vistazo a este video...porque a lo mejor sales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario