lunes, 9 de mayo de 2011

Crónica IV Marcha Villa de Montefrio


GRACIAS!!!!!


Porque es lo justo,es justo empezar la crónica con esta palabra cuando hay tantas cosas que agradecer a todos los implicados en que el fin de semana del puente de Mayo fuera un éxito,gracias a José L. Tallón por su trato y recibimiento,al amigo Juan Pedro y a Rufi por estar tan pendientes de nosotros
y por la casa tan bonita y acogedora que tienen,a todos los organizadores y voluntarios que nos hicieron pasar un buen día de MTB,pero sobre todo a los ermitaños y sus familias que acudieron a la cita de su equipo a pesar del mal tiempo,del cambio de ruta,del madrugon y de todos los inconvenientes que se presentaron,días como este son los que nos hacen mas grandes y gracias al buen rollo que llevamos a donde vamos cada vez tenemos mas amigos y seguidores.
Esta vez lo deportivo era menos importante a pesar del puestazo del Manolo,que otra vez nos salvó los muebles con su octavo puesto,la llegada en grupo del grueso de los ermitaños que fué espectacular,la participación de Isa,única fémina de la prueba(ermitaña tenia que ser),la compañía de Joaquín que cada vez esta mas en forma y los viejos roqueros,Isra y Paco que llegaron juntos a pesar de los contratiempos.
Gran dia para los ermitaños y gran fin de semana para los que los que nos quedamos,hay que repetir pronto.
A los amigos de Montefrio decirles que nos vemos el año que viene en la V marcha MTB villa de Montefrio....un saludo.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros, porque como tu dices es lo justo.GRACIAS porque a pesar de las condicciones meteorologicas,llebais varios años participando en la ruta de Montefrio, GRACIAS por confiar en nosotros y quedaros alojados en nuestra casa, GRACIAS por el detalle de poner el comentario referente a nosotros, GRACIAS por ser como sois y como no!!!!!!! enhorabuena!!!!!! y GRACIAS a esa femina que se atrevio con todo.
    Y el año que viene más de lo mismo.
    GRACIAS A LOS ERMITAÑOS

    ResponderEliminar