lunes, 4 de julio de 2011

Motril, la última frontera...


Cinco fueron los ermitaños que se atravieron con tan exigente prueba...la última frontera de la temporada. Después de 6 meses de salidas y competiciones, tuvimos que poner mucho de nuestra parte para competir en el I Marathon de Motril, 58 km. y 1.400 m. de desnivel.
A pesar de que todos coincidimos en que fue el recorrido más variado y atractivo de la temporada, sobre todo por los muchos kilómetros de senderos entre bosques y pinares, siempre hay cosas que se pueden mejorar (las indicaciones de la organización en la parte final del recorrido brillaron por su ausencia).


Francis, Enrique, Dani, Pablo y Juan Carlos, fue el quinteto titular, que sufrió con la subida a Lagos y el calor, disfrutó con los descensos rápidos y se divirtió son senderos y trialeras. Mención especial al jefe de filas que del tercer puesto del equipo, remontó a la primera posición, luchando hasta el final de la carrera, donde cedió sólo unos minutos al primero de nuestro grupo. Francis y Dani sufrieron la carrera, pero pudo más el corage ermitaño y el pundonor, para que no les venciera el cansancio, y por último, la enhorabuena de todo nuestro club a la última incorporación Pablo Medina (3º de su categoría), cadete de 16 años, que sacará al club en portada en más de una carrera la próxima temporada; a pesar de ser su primera prueba, llegó de la mano de nuestro maestro trialero como si de un profesional se tratara.

Una carrera más, una experiencia más...en la última frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario