lunes, 26 de septiembre de 2011



La maquinaria ermitaña lleva tiempo trabajando a pleno rendimiento y ya empezamos a ver resultados, por fin llega, el II DESAFIO ERMITAÑO ya está aquí, será el próximo 16 de Octubre, saldremos del restaurante los manantiales en el Puerto de la Torre a las 8:00 horas.
Después del gran éxito del año pasado,
este año el desafío se supera a si mismo con un recorrido repleto de senderos, veredas, ríos y rampas imposibles....un recorrido para todos los gustos y diseñado con todo nuestro cariño pensando en todos vosotros, una ruta de 40km. con un desnivel acumulado de 1300m.
Aunque la ruta es exigente, este año está configurada de forma que puedas encontrarte con senderos sinuosos y trialeras escalofriantes para los mas osados pero con carriles alternativos para los que quieran disfrutar de la ruta de una forma más tranquila, también tiene unos cuantos atajos para que podamos ir todos juntos pero reduciendo el tiempo de esperas en los reagrupamientos.
La ruta consta con dos avituallamientos, uno sólido-líquido (km. 20) y otro líquido (km.32), señalización y motos de apoyo, además los ermitaños estaremos a vuestra disposición durante toda la ruta para lo que necesitéis.
Al final de la ruta tendremos una comida de hermanamiento en la que esperamos que nos acompañéis, la comida consiste en entremeses variados y paella de arroz, además de barra libre de cerveza y refrescos, se celebrará en el restaurante los manantiales, punto de salida y llegada de nuestra ruta. La comida tiene un precio de 10 euros por persona, todo el que quiera puede venir acompañado con su familia, los ermitaños iremos todos acompañados de nuestras familias y amigos pues ya sabéis que en la filosofia de nuestro grupo la implicación de nuestra gente es muy importante y queremos compartir con ellos lo que esperemos que sea la gran fiesta ermitaña.
Para una buena organización os pedimos que confirméis vuestra asistencia tanto a la ruta como a la comida.
YA SABEIS, DOMINGO 16 DE OCTUBRE, 8:00 DE LA MAÑANA EN EL RESTAURANTE LOS MANANTIALES(PUERTO DE LA TORRE).


OS ESPERAMOS!!!!!!!!


Perfil,mapa e información de la ruta
Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario