lunes, 24 de octubre de 2011

Álora, otra muesca en la empuñadura


Por segundo año consecutivo los Ermitaños acudimos a la maratón de Álora, no sé por qué los acontecimientos están convirtiendo a la carrera "perota" en una cita importante para nosotros....

Como habíamos hecho ya un par de veces esta temporada decidimos irnos algunos ermitaños con nuestras familias a pasar el fin de semana en una casa rural. La casa estaba muy bien, afortunadamente, porque tuvimos que pasar el sábado casi sin salir en toda la mañana a causa de la lluvia,,menos mal que la barbacoita la hicimos el viernes por la noche!!
A pesar de la lluvia como siempre lo pasamos genial, nos reimos mucho y estuvimos de acuerdo en que hay que repetir más a menudo.
Respecto a la carrera decir que más allá del carrerón de J.Carlos a 1h de la cabeza, de la buena actuación de Dani al que estuve intentando dar caza desde el principio, no hubo manera y es que este Dani ya sube, baja y no para ni para mear, nuestro Isra que poco a poco va soltando la cometa y agarrándose al manillar y por supuesto de los héroes de la jornada Isa y Francis. Francis que acompañó a nuestra Jefa de filas cuando más necesitaba un gregario de lujo como él, e Isa que en un alarde de garra, fuerza y fortaleza mental y física acabó una carrera en unas condiciones en las que la mayoría de nosotros hubiera abandonado, que sepas que por actuaciones como la del domingo y por muchas cosas más eres nuestra chica de oro, eres nuestra Isa a la que tod@s queremos y respetamos (incluida "la Eva" que te adora) y que sepas también que siempre que compitas tendrás a un ermitaño dispuesto a echarte una mano.
Más allá de todo esto, creo que el equipo ha dado un salto cualitativo en esto de las carreras, cada vez tenemos más experiencia y afrontamos las pruebas más seguros de nosotros mismos, disfrutando de los recorridos, de la compañía de los miembros de otros grupos (JCarlos: gracias Diego -bonela- por ayudarme a sacar la cadena, sin tu ayuda todavía estoy en Sierra Aguas...jaja), de la gente que nos anima, incluso de las condiciones meteorológicas, y es que seremos masocas pero esa bajada de sierra Aguas en la que no se veía a 5 metros por la niebla o ese sendero que era una pista de patinaje a mi me hicieron disfrutar.
Sólo me queda como siempre recordar a nuestros amigos del bonela, los chicos del turysport, el crack Abel, Domingo que estuvo animándonos en varios puntos y los cadetes del Burgo con los que compartí un rato de ruta y son unos makinas.

Clasificación III Maratón ciudad de Álora

1 comentario:

  1. muy buena cronica jefe, cada dia que pasa entiendo mas porque soy ermitaño, enhorabuena a todos...

    ResponderEliminar