lunes, 17 de octubre de 2011

II Desafío Ermitaño 2011...Que fácil!!


Ayer, día 16 de Octubre, se celebró el II Desafío Ermitaño, más de 100 bikers tomaron la salida a eso de las 8:45 desde el restaurante El Manantial, a partir de ese momento la suerte estaba echada, atrás quedaban la elección de la ruta,
las reuniones, el reparto de tareas, la señalización....,
quitando algunas caídas y algunos carteles que nos habían tirado todo transcurrió realmente bien, cuando el último participante cruzó la puerta de el manantial...ufff....la tranquilidad, llegaba la hora de disfrutar y saborear el momento, la lluvia de felicitaciones, la cara de satisfacción de los ermitaños y nuestras familias, la comida de hermanamiento.....
Si alguien me pregunta, como ha sido para los ermitaños organizar nuestro desafío tengo clara la respuesta....FÁCIL....si fácil, porque es muy fácil trabajar con un grupo de gente como los ermitaños donde todo el mundo suma, cada uno en su medida pero nadie resta, porque en los tiempos que corren es difícil encontrar a gente que trabaje de forma altruista sin mas interés que dejar al grupo en buen lugar ante nuestros amigos, todo es más fácil cuando se tiene unas familias como las nuestras, nuestras mujeres, hijos, padres, hermanos, etc, colaborando, trabajando y comprometidos con la causa ermitaña...quiero que sepáis que sin vuestra ayuda, comprensión y trabajo, nada de esto hubiera sido posible. Que fácil es contando con gente como Adri que ha demostrado que se puede ser ermitaño sin dar pedales, haciendo un trabajo muy importante con los reportajes gráficos y colaborando sin que nadie se lo pida. Gracias a todos los chic@s de los avituallamientos, la tesorera, las niñas del photocall y los motoristas.
Que fácil se vuelve todo cuando acuden a tu cita gente como la que vino ayer al desafío,gente que venía a disfrutar, a compartir y reconocer nuestro esfuerzo, a darnos ánimos, a colaborar...algunos hicieron un montón de km. para estar con nosotros, otros dejaron de ir a otros eventos mucho más importantes para no fallarle a los ermitaños, qué emocionante fue para mi la foto de la salida, más de 100 ciclistas que vinieron no por el prestigio de nuestro desafío, no por los premios o regalos que se daban, estaban porque son nuestros amigos.Que fácil se ve todo cuando ves al miembro de un grupo en un cruce indicando el camino o a otro de bajar por un cortado para coger un cartel que nos habían tirado, o a cuatro de otro ayudando a un chaval a cambiar una cámara.
Gracias chicos, porque por mucho que trabajemos, por mucho cariño que pongamos y por muy bien que intentemos hacer las cosas, nada de esto tendría sentido si no hubiérais estado a las 8:30 en la venta el manantial.
Por último dar las gracias a nuestros patrocinadores, CICLOHOBBY, Frutería Mediterráneo, Congelados Chari e Infisport.
Nos vemos en el III DESAFÍO ERMITAÑO.



FOTOS DEL DESAFIO ERMITAÑO

FOTOS DEL DESAFIO ERMITAÑO II

2 comentarios:

  1. Después de tantos esfuerzos, podemos decir con orgullo que el reto se ha superado con creces. Hemos ofrecido un derroche de dedicación y entrega para intentar que nuestros invitados se fueran con buen sabor de boca de nuestra quedada. Nuestro agradecimiento a todos los que nos han apoyado colaborando o asistiendo al desafió ermitaño.
    Después de todo somos exigentes con nosotros mismos y aprenderemos de los errores cometidos, este ha sido uno de esos días en los que uno se siente orgulloso de ser ermitaño, por el valor añadido que tiene formar parte de este grupo de amigos con los que tantas alegrías he pasado y me quedan que pasar.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Desafío y me alegro haber podido ayudar...quién sabe, a lo mejor el año que viene pueda hacer la carrera montada en mi bici.. :)

    ResponderEliminar