martes, 11 de octubre de 2011

XI Ruta Btt-Gran Premio de la Sierra de Paterna. Campeonato de España

Algunos integrantes de los Ermitaños y familia se fueron a un pueblecito de Huelva llamado  “Paterna del Campo” nada!  a disputar  una prueba del campeonato de España de Btt ahí es na!.

Salida el viernes de Málaga con pernoctación en Paterna del Campo, a las 7:00 de la mañana
ya estábamos preparado y dispuesto para afrontar 91 Km. de duros carriles y cuestones , salimos 1678 corredores a las 8.30 y llegamos sobre las 13.30 + ó - un poco tocado por la dura prueba que acabábamos de realizar tras esperar en meta a todos los integrantes del equipo nos fuimos a una ducha meritoria , un buen almuerzo y a una buena charla tertuliana tomando un buen café , y vuelta para Málaga.

Hay que agradecer el apoyo unánime por parte de los acompañantes que en un alarde de portento nos hicieron subir la ultima cuesta “el pingete” y  terminar esta prueba  sin apenas darnos cuenta de la dureza  que esta tiene.

-Participantes Ermitañ@s: Francis, Juan Carlos, Manolo y Juanda.

Y en especial a Gabi la 1ª vez en participar en la II Ruta Femenina Paterna del Campo.
 Mencionar la participación de nuestras amigas de Málaga : Ana, Nuria, Merchi, y Mar.

También mención especial a los compañeros y familiares que nos dimos cita en esta prueba, todos buenos amigos de Málaga:
 Antonio Ruiz, David, Domingo, Jesús, Roda,  Antonio Toro de alfa romeo, Andrés Royo ,Jorge ,David, Jessica, Adrián dos acompañantes mas que no me acuerdo de sus nombres y mi hijo Juanda junior,
y si me olvido de alguno que me perdone.

Espero que para el año que viene seamos mas Ermitaños o por lo menos los mismo que estemos en esta prueba tan espectacular.

3 comentarios:

  1. Buena cronica y buena carrera Juanda...me ha dado mucha envidia ver las fotos y los videos,espero poder asistir algun año

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica, Juanda...me ha encantado participar y a ver si consigo seguir con otras carreras más dificilillas..pero poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  3. ese juanda perfecto conocedor de la prueba y todo lo que la rodea, en el no nos ha pillado de sorpresa casi nada, y tremendo el carreron que se ha cascao, enhorabuena por lo bien que lo has hecho. quiero que sepas que me ha gustado que sea a tí al que mejor le haya salido la cosa de todos nosotros, con el permiso de supermanuel, por el buen planteamiento que has hecho de la carrera en todo este último mes.

    ResponderEliminar