viernes, 2 de marzo de 2012

Crónica II Maratón Casarabonela 2012


Otro año más llegó el 28 de Febrero, día de Andalucia y otro año más y ya van tres para algunos ermitaños fuimos a la maratón que con tanto cariño organizan nuestros amigos del bonelabike, reconozco que ya no soy imparcial a la hora de calificar esta prueba pues me une amistad con algunos miembros del club organizador
pero es que es verdad, es que cada año suben varios peldaños de un salto y este año no ha sido menos, empezando por logística, había muchos mas voluntarios y personal de protección civil, todo perfectamente señalizado y el desayuno y el almuerzo como siempre espectaculares. El recorrido también muy bien con terreno para todos los gustos y un punto más de dureza que las últimas ediciones. En cuanto al nivel de los participantes sencillamente espectacular con más de 170 bikers por debajo de las 3 horas.
En lo que a los ermitaños se refiere estuvimos un nutrido grupo y todos con una digna participación en primer lugar Abel ,que fue el primer ermitaño en cruzar la meta (incumpliendo una de las normas no escritas del club...jajaja) demostrando que fichamos poco pero de calidad, seguido por los otros seis miembros del club que participamos en la prueba. Como se preveía el equipo a dado un gran salto cualitativo tanto en participación como a nivel competitivo.
Sólo me queda agradecer los ánimos de Francis, que no se pierde una aunque sea de paisano (eso es hacer club) y a todos los familiares que nos acompañaron, y decir que echamos de menos a los demás miembros del club que por alguna razón no pudieron venir.
Quiero también nombrar a Diego de los bonela que tuvo que abandonar a las primeras de cambio para atender a un accidentado a pesar de las ganas que tenía este año de participar y Juanjo que se tuvo que quedar en casa con gripe.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que para mi es importante todo esto que estamnos viviendo por eso me gusta ir a los eventos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un diez a la organización y a todos aquellos que se acercaron a vernos!! Gracias a tod@s por la acogida tan buena que he tenido entre vosotros y que hace sentirme como uno más y como si llevase años rodando a vuestro lado!, Esperando de nuevo compartir batalla....

    ResponderEliminar