miércoles, 21 de marzo de 2012

Málaga BETETEA 31 de Marzo de 2012


Ya está aquí, ya se acerca, la Málaga BTTA...por segundo año consecutivo se celebra en los Montes de Málaga una maratón MTB, será el próximo día 31 Marzo y los ermitaños nos volcamos
con la competición que organizan nuestros amigos del club Turysport. Nos volcamos porque estaremos presentes en la prueba de todas las formas en las que se puede estar participando, con 9 miembros del club inscritos a la carrera, 2 equipos(Ermitaños-e-autonomos.es y Ermitaños-ciclohobby), varios voluntarios y con nuestras familias entre el público, un verdadero despliegue de recursos de nuestro club que esperamos sirva para poner nuestro grano de arena en el éxito, de la que sin duda, se va ha convertir en la prueba MTB más importante de la provincia de Málaga.
Este año la carrera promete una especial dureza con sus 83 km. y 2900 m. de desnivel acumulado, con subidas largas, mucho desnivel y practicamente sin zonas técnica, que la convierten en una prueba de pura resistencia, que sólo los que tengan el nivel de preparación adecuado podrán terminar.
Esperamos que la meteorología nos respete y la cita responda a la expectación que por segundo año ha levantado, que sea como el año pasado un éxito de público y que el campeonato provincial de Málaga vuelva a ser la fiesta del MTB que tanto necesitaba esta ciudad.



Enlace pagina oficial

1 comentario:

  1. Como no podia ser de otra forma los ermitaños en todos los frentes, participando, colaborando o animando siempre presentes en los eventos ciclistas de importancia, arriba ermitañosssssss.

    ResponderEliminar