martes, 22 de mayo de 2012

El héroe de Casares



Cuando sonó el teléfono a las 6:30 de la mañana caían chuzos de punta, era J.Carlos...vamos o nos quedamos?...después de una pequeña deliberación decidimos ir a Casares, Dani, J.Carlos y yo acompañados de Antonio el electricista y Diego el Bonela. No veas lo que nos esperaba....La carrera empezó bien, el terreno estaba firme y la ruta era bonita hasta que empezó a llover más fuerte, entonces empezó el infierno, un barrizal impracticable que bloqueaba las ruedas, se vieron cambios arrancados, cadenas rotas, ruedas con el núcleo reventado...cuando llegué a la carretera en el km.31 y después de varios avisos de rotura de mi cambio, decido retirarme y me dirijo hacia el pueblo con ese mal sabor de boca que te deja el fracaso, en algún momento pensé en volverme y continuar pero ver el estado de mi bici me quitaban las ganas. Aquí acaba mi crónica y empieza la de J.Carlos.

Porque el siguió, le echó coraje y tiró de pundonor para completar otros 30km. de barro infernal, resbalones, caídas, riesgo de avería y todo tipo de contratiempos, que era lo único que se podia esperar dadas las circunstancias de la carrera.

Al final terminó quedando 10 de su categoría y 37 en la general, que es, si no me equivoco, el mejor puesto que ha tenido un ermitaño desde que se creó este equipo y estamos compitiendo, por eso dedico esta crónica a nuestro héroe J.Carlos porque además de exigirnos a todos un poco más con tu rendimiento deportivo eres un pilar básico en la creación y funcionamento de nuestro club y colaboras activamente en nuestra filosofía y forma de ver el deporte.

Gracias crack!!!

P.D.Felicitar a Diego que tambien acabó como un campeón y a todos los que cruzaron la meta.


.

CLASIFICACIONES

1 comentario:

  1. Muy bonita la crónica!! Me gusta cómo consigues Enrique que me sienta como en el campo rodeada de ciclistas y sentir ese esfuerzo brutal..Gracias!!! :))

    ResponderEliminar